Próximos Pasos

Para conocer más a Dios, y seguir las huellas de Jesús en la vida, de la mano de mi familia de Celebración Cristiana.
ProximosPasos3

Integrarme a Celebración

Para hacerte miembro formal de Celebración Cristiana el paso que necesitas dar es tomar la clase “Paso UNO”.  Esta clase se imparte cada 3 meses en Domingos de 1pm a 3pm, es una buena oportunidad para sentarse a ver la Misión, Visión, y Valores, de nuestra iglesia con un panorama completo de nuestros fundamentos de fe, de donde somos y para donde vamos.

PUEDES TOMAR ESTA CLASE SIN NINGUN COMPROMISO DE TU PARTE.

Si de verdad te gusta la iglesia, al completar esta clase te ofrecemos la oportunidad para hacerte miembro de . Siéntete libre de traer invitados. También proveemos cuidado para tus niños.

Esperamos que te unas a nosotros para aprender más. Si deseas asistir a la próxima clase, por favor contactanos en oficina@celebracioncristiana.org

Por favor, asegúrate de dejarnos saber si necesitas cuidado de los niños por el viernes antes de esta clase.

Servir a Dios en Celebración

Te ofrecemos muchas maneras de darte a ti mismo en trabajo y tiempo para extender el Reino de Dios. Servir en Celebracion Cristiana consiste en servir a la comunidad y al pueblo de Dios en la iglesia y mucho mas alla! Es lo que llamamos Marcar la Diferencia!

Si tienes un projecto, una buena idea, alguna forma de glorificar a Dios sirviendo a tu prójimo, entonces este es el lugar ideal para llevarlo a cabo. Nos encanta “pensar fuera del cajón” (en Inglés: “To Think out of the box”), asi como el aposostol Pablo “…para ganar a mayor número.” (1 Corintios 9:19-24).  En Celebración Cristiana tenemos un dicho “si usted lo propone, entonces usted lo dirige”. Te invitamos a ser un Lider-Servidor, este es el lugar ideal.

En 1 Corintios 12
, la Biblia habla de que la iglesia es un cuerpo. Como nuestro cuerpo fisico, la iglesia consiste en muchos miembros y diversas partes que nos abilitan para funcionar saludablemente. Asi como nuestros cuerpos, la iglesia florece en salud y vitalidad solo en la medida en que nosotros servimos al cuerpo de Cristo. Piensa en este dicho popular: “el que no vive para servir, no sirve para vivir”.

Mientras lees estas paginas en nuestro sitio web, notaras que hay muchas oportunidades para que tu colabores en el cuerpo de Cristo. Si tiene preguntas de como integrarte no dudes en contactarnos a oficina@celebracioncristiana.org o al (919) 672-3601.

Gracias y que Dios continue trayendo su Reino a traves del cuerpo de creyentes en Celebracion Cristiana.

Declarar abierta y publicamente que Jesús es tu Señor

Identificándote con Jesús al Bautizarte por Inmersión.

El Bautismo es un símbolo externo de algo que sucedió internamente en tu corazón: la limpieza de tus pecados. Le estas diciendo públicamente a todos: Cristo me rescató del pecado!

El Bautismo es un símbolo de varias verdades espiritualmente profundas. Representa la muerte, sepultura y resurrección, tanto de Jesús como de nosotros.

El verdadero arrepentimiento nos lleva a rendirnos incondicionalmente a la voluntad de Dios. Cuando uno llega a ese punto, el siguiente paso es seguir la exhortación del apóstol Pedro: “. . . bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados . . .” (Hechos 2:38).

Jesús dijo: “Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado.” (Mateo 28 :19-20) En el bautismo, seguimos el ejemplo de Jesucristo! El Evangelio de Marcos dice:

“En aquel tiempo Jesús vino de Nazaret y fue bautizado por Juan en el río.” Marcos 1:9

Fuimos comprados por un precio!

Antes de ser bautizados, en la Biblia se nos considera como esclavos de nuestra naturaleza pecaminosa. Pero cuando somos bautizados y nuestros pecados son perdonados, Dios nos considera como siervos de justicia. Somos redimidos, liberados de la esclavitud del pecado para venir a ser siervos de la verdadera justicia (Romanos 6:16-19).

Lo que sucede cuando nos bautizamos es, de hecho, un traspaso de propiedad, gracias al cual nuestra vida ahora pertenece a Dios. De ese momento en adelante nos comprometemos a decirle, con nuestras acciones, lo mismo que le dijo Jesús: “No se haga mi voluntad, sino la tuya” (Lucas 22:42).
El apóstol Pablo nos hace notar que este traspaso de derecho tuvo un costo: “[Vosotros] habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios” (1 Corintios 6:20). Otro de los apóstoles nos aclara cuál fue el precio:

“Fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación” (1 Pedro 1:18-19).

Los Grupos de Vida Te Conectan Con Nuevos Amigos

Únete a un Grupo de Vida y reúnete con tus increíbles nuevos amigos durante toda la semana. Los Grupos de Vida se reúnen por toda la ciudad, ¡así que hay probabilidades de que haya un Grupo de Vida cerca de ti! Comerán, se reirán mucho y hablarán juntos de una historia de la Biblia.

8 Buenas Razones para Unirme a un Grupo de Vida en Celebración Cristiana:

  1. Entenderé mejor la Biblia en un grupo pequeño.
  2. Comenzaré a sentirme realmente como parte de la familia de Dios.
  3. El orar tendrá mucho más significado para mí.
  4. Seré capaz de manejar el estrés y la presión mejor.
  5. Tendré una forma natural de compartir a Cristo con mis amigos, parientes y
    compañeros de trabajo.
  6. Desarrollaré habilidades de liderazgo que nunca supe que tenía!
  7. Profundizaré mi entendimiento de la adoración.
  8. Seré un cristiano como lo enseña la Biblia

Si estás interesado en unirte a un Grupo de Vida envíanos un correo electronico a oficina@celebracioncristiana.org, o especifícalo en tu tarjeta de conexión.