PROXIMOS PASOS

Con nuevas personas que vienen a la iglesia mensualmente, a menudo se nos hizo la pregunta “¿cuáles son los próximos pasos a involucrarse?”. Después de que has visto todo nuestro sitio web, y has sentido de que Dios te está llamando a ser parte de la familia de Celebración Cristiana, hay varias maneras en las que tú puedes conectarte.

Como Puedo Ser Miembro?

Para hacerte de miembro de esta iglesia local el paso que necesitas dar es tomar la clase “Paso UNO”.  Esta clase se imparte bimensualmente en Sábado de 9am a 3pm, es una buena oportunidad para sentarse a ver la Mision, Visión, y Valores, de nuestra iglesia con un panorama completo de nuestros fundamentos de fe, de donde somos y para donde vamos.

PUEDES TOMAR ESTA CLASE SIN NINGUN COMPROMISO DE TU PARTE.

Si de verdad te gusta la iglesia, al completar esta clase te ofrecemos la oportunidad para hacerte miembro de . Siéntete libre de traer invitados. También proveemos cuidado para tus niños.

Esperamos que te unas a nosotros para aprender más. Si deseas asistir a la próxima clase, por favor contactanos en oficina@celebracioncristiana.com

Por favor, asegúrate de dejarnos saber si necesitas cuidado de los niños por el viernes antes de esta clase.

Por favor revisa el calendario…

Proximos Pasos

¿Cómo Puedo Servir?

En te ofrecemos muchas maneras de darte a ti mismo en trabajo y tiempo para extender el Reino de Dios. Servir en Celebracion Cristiana consiste en servir a la iglesia y al pueblo de Dios en la iglesia y mucho mas alla! Es lo que llamamos Marcar la Diferencia!

Si tienes un projecto, una buena idea, alguna forma de glorificar a Dios sirviendo a tu prójimo, entonces este es el lugar ideal para llevarlo a cabo. Nos encanta “pensar fuera del cajón” (en Inglés: “To Think out of the box”), asi como el aposostol Pablo “…para ganar a mayor número.” (1 Corintios 9:19-24).  En Celebración Cristiana tenemos un dicho “si usted lo propone, entonces usted lo dirige”. Te invitamos a ser un Lider-Servidor, este es el lugar ideal.

En 1 Corintios 12
, la Biblia habla de que la iglesia es un cuerpo. Como nuestro cuerpo fisico, la iglesia consiste en muchos miembros y diversas partes que nos abilitan para funcionar saludablemente. Asi como nuestros cuerpos, la iglesia florece en salud y vitalidad solo en la medida en que nosotros servimos al cuerpo de Cristo. Piensa en este dicho popular: “el que no vive para servir, no sirve para vivir”.

Mientras lees estas paginas en nuestro sitio web, notaras que hay muchas oportunidades para que tu seas parte del cuerpo de Cristo. Si tiene preguntas de como integrarte no dudes en contactarnos a oficina@celebracioncristiana.org o al (919) 672-3601.

Gracias y que Dios continue trayendo su Reino a traves del cuerpo de creyentes en Celebracion Cristiana.

Bautismos

Por qué debo ser bautizado?

En pocas palabras, los creyentes deben ser bautizados porque Cristo lo manda!

El bautismo simboliza varias verdades espiritualmente profundas. Representa la muerte, sepultura y resurrección, tanto de Jesús como de nosotros.

El verdadero arrepentimiento nos lleva a rendirnos incondicionalmente a la voluntad de Dios. Cuando uno llega a ese punto, el siguiente paso es seguir la exhortación del apóstol Pedro: “. . . bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados . . .” (Hechos 2:38).

Jesús dijo: “Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado.” (Mateo 28 :19-20) En el bautismo, seguimos el ejemplo de Jesucristo! El Evangelio de Marcos dice:

“En aquel tiempo Jesús vino de Nazaret y fue bautizado por Juan en el río.” Marcos 1:9

Fuimos comprados por un precio!

Antes de ser bautizados, en la Biblia se nos considera como esclavos de nuestra naturaleza pecaminosa. Pero cuando somos bautizados y nuestros pecados son perdonados, Dios nos considera como siervos de justicia. Somos redimidos, liberados de la esclavitud del pecado para venir a ser siervos de la verdadera justicia (Romanos 6:16-19).

Lo que sucede cuando nos bautizamos es, de hecho, un traspaso de propiedad, gracias al cual nuestra vida ahora pertenece a Dios. De ese momento en adelante nos comprometemos a decirle, con nuestras acciones, lo mismo que le dijo Jesús: “No se haga mi voluntad, sino la tuya” (Lucas 22:42).
El apóstol Pablo nos hace notar que este traspaso de derecho tuvo un costo: “[Vosotros] habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios” (1 Corintios 6:20). Otro de los apóstoles nos aclara cuál fue el precio:

“Fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación” (1 Pedro 1:18-19).

Grupos de Vida

Durante los días de la semana le invitamos cordialmente a que se integre y forme parte vital de nuestros Grupos de Vida Cristiana. Aquí compartimos de la Palabra de Dios en una forma interactiva, positiva y veráz la cual no sólo fortalecerá su caminar en el Señor sino que también lo equipará para seguir adelante en su fe.

Ocho Razones para Elegir un Grupo de Vida en Celebracion Cristiana!

  1. Usted entenderá mejor la Biblia en un grupo pequeño.
  2. Usted comenzará a sentir realmente como parte de la familia de Dios.
  3. El orar tendrá mucho mas significado para usted.
  4. Usted será capaz de manejar el estrés y la presión mejor.
  5. Usted tendrá una forma natural de compartir a Cristo con sus amigos, parientes y
    compañeros de trabajo.
  6. Usted desarrollará habilidades de liderazgo que nunca supo que tenía!
  7. Usted profundizará su entendimiento de la adoración.
  8. Usted será un cristiano Nuevotestamentario

Si usted está interesado en unirse a un Grupo de Vida envíenos un correo electronico a oficina@celebracioncristiana.com, o especifíquelo en su tarjeta de conexión.