HOUSE OF MERCY

House Of Mercy

“House of Mercy”, es el Food Pantry y el Closet de Ropa de la iglesia Celebracion Cristiana, y está enfocada en traer esperanza a quienes pueden estar viviendo en desesperación económica.

“Pues tuve hambre, y me alimentaron. Tuve sed, y me dieron de beber. Fui extranjero, y me invitaron a su hogar. Estuve desnudo, y me dieron ropa. Estuve enfermo, y me cuidaron. Estuve en prisión, y me visitaron”.  »Entonces esas personas justas responderán: “Señor, ¿en qué momento te vimos con hambre y te alimentamos, o con sed y te dimos algo de beber, o  te vimos como extranjero y te brindamos hospitalidad, o te vimos desnudo y te dimos ropa, o te vimos enfermo o en prisión, y te visitamos?”.  »Y el Rey dirá: “Les digo la verdad, cuando hicieron alguna de estas cosas al más insignificante de estos, mis hermanos, ¡me lo hicieron a mí!”. Mateo 25:35-40 (NTV)

La Misión de House of Mercy:

Food Pantry: Proporcionar acceso a alimentos buenos y saludables para aquellos que no tienen los medios para obtener comidas nutritivas para ellos y sus familias.

Closet de Ropa:  Brindar acceso a ropa y accesorios limpios y elegantes para todas las edades y tamaños (hombres y mujeres). Que sea ropa adecuada para el uso diario, entrevistas de trabajo y ocasiones especiales.

Trabajamos con proveedores de comida locales y agencias, y aceptamos donaciones personales para obtener alimentos nutritivos para su distribución en nuestra comunidad.

Tu puedes ser una bendición para otros a través de tu compasión y de tu entrega a la gloria de Dios. Aceptamos donaciones de alimentos no perecederos, ropa de la temporada, calzado y accesorios limpios y usados.

Testimonios

Este banco de comida ha sido una experiencia de bendición para nuestra familia, ya que en esta iglesia podemos obtener parte de nuestros alimentos y hemos sentido gran agradecimiento por ello, y sobre todo por la atención brindada.

Marí H

Éste programa ha sido muy positivo para mi familia porque nos ha permitido ahorrar en nuestro presupuesto semanal, y poder cubrir gran parte de las necesidades alimenticias de nuestra familia. Además cada vez que recogemos los alimentos las personas que nos atienden nos hacen ver que esto es parte de una misión mayor que tiene Dios con nosotros.

Patricia F.

Supimos desde banco de comida por medio de Celebración Cristiana. Éste programa es de bendición para nosotros ya que a mi esposo le fascina cocinar y llevar la comida a los homeless.

Marina G.

Agradecemos a la iglesia por esta bendición en nuestras vidas. La labor de Dios y su mano a través de ustedes han sido para nuestra familia una gran ayuda; en días donde no hemos podido con tantos compromisos la comida nos ha ayudado. Gracias Iglesia, que Dios padre se los multiplique en miles de oportunidades, les abra puertas y caminos.

Familia Rojas Velázquez