Necesitamos tu apoyo
Meta inicial: $1,000,000
Recaudados: $70,000
La comunidad de la iglesia Celebración Cristiana, que representa a más de 12 naciones, desde 2007 ha llegado y servido a las comunidades de inmigrantes y refugiados de Raleigh-Durham en Carolina del Norte, proporcionando alimentos, ropa y esperanza.
Hoy, esta muy trabajadora congregación, que no tiene un sitio fijo, necesita de su ayuda para construir o comprar un local base en la ciudad de Durham para fines del 2022, que proporcione alimento, ropa y un ambiente seguro para la tutoría escolar de niños, y que los jóvenes, adultos, matrimonios y familias completes puedan crecer.
Nuestras tareas principales son la evangelización, el discipulado y la plantación de otras iglesias, sin embargo tener nuestro propio local es muy importante porque será la herramienta que ayudará para lograr nuestra misión.
Sus donaciones nos ayudarán a hacer avanzar el reino de Dios en esta área de Carolina del Norte y todo el mundo hoy, ya que estamos comprometidos a ayudar a los necesitados en esta comunidad a sobrevivir y prosperar.
Ayúdenos a traer una sonrisa a las comunidades de Raleigh-Durham, comparta para mostrar su interés.
La visión de Celebración Cristiana es amar a Dios, amar a nuestro prójimo y alcanzar juntos a los necesitados, es decir, retribuir a la sociedad a la que pertenecemos y ser una luz para las personas en la oscuridad.