A lo mejor te has preguntado alguna vez, quien es Jesus? Me atrevería a decir que esta pregunta se ha hecho con respecto a Jesus, mas que de cualquier otro ser humano. Personalmente, Pienso que esa pregunta y la respuesta a la que uno o una llega en su espiritu tiene la habilidad de impactar profundamente la trayectoria de la vida de una persona!En creemos que la respuesta a esa pregunta inevitablemente determina lo que hacemos como iglesia.Fue el señor C.S. Lewis quien una vez dijo que, Jesus o era Señor, o mentiroso o lunático. Y yo creo que el estaba totalmente en locorrecto. En cuanto a mi, yo he he concluido que el no era nada menos que Señor!
Unos de mis poemas favoritos cuyo título es «UNA VIDA SOLITARIA» dice así:
«Nació en un pueblecito, hijo de una campesina.
Creció en otro pueblito donde trabajó de constructor hasta que tuvo
treinta años.
Después, y por tres años, fue predicador ambulante.Jamás escribió libro alguno.
Nunca tuvo un cargo público.
Nunca tuvo familia o casa.
Nunca fue a la universidad.
Nunca viajó a más de 300 kilómetros de su lugar de nacimiento.
Nunca hizo nada de lo que se asocia con la «grandeza».
No tenía más credenciales que a sí mismo.Sólo tenía 33 años cuando la opinión pública se volvió en su contra.
Sus amigos lo abandonaron.
Fue entregado a sus enemigos que hicieron burla en un juicio.
Fue crucificado entre dos ladrones.
Mientras agonizaba, sus verdugos se jugaron sus vestidos, la única
posesión que tenía…
Cuando murió fue enterrado en una tumba prestada por un amigo.Han pasado veintiun siglos, y hoy es la figura central de nuestro
mundo, factor decisivo del progreso de la Humanidad.Ninguno de los ejércitos que desfilaron,
Ninguna de las armadas que navegaron,
Ninguno de los parlamentos que se reunieron,
Ninguno de los reyes que reinaron,
NI TODOS ELLOS JUNTOS, han cambiado tanto la vida del Hombre en la
tierra como esta VIDA SOLITARIA.»
Autor Desconocido.
Así que todo esto demanda la pregunta, que has concluido tu de Jesucristo? Mi esperanza y oración es que consideres seriamente esa pregunta. También es mi oración y esperanza, de que si estas leyendo este sitio web y has llegado tan lejos, algo se está removiendo dentro de ti, y que tu estas siendo atraído a recibir a Jesucristo como Señor y Salvador de tu vida!
Si ese es tu caso, quiero invitarte a a hacer la oración que esta aquí abajo, y que le entregues todo corazón, mente, cuerpo y alma a Jesus mismo. Es es ese mismo que te amó y entregó su vida en una cruz hace 2000 años. Hacerte cristiano no es tan complicado como muchas personas lo han puesto en el pasado.
Si deseas conocer a Jesus y recibirlo en tu corazón el dia de hoy, entonces yo espero que humilles tu corazón y simplemente ores:
Querido Jesus, gracias por hacerme y amarme, aun cuando te he ignorado y he andado mi propio camino. Reconozco que te necesito en mi vida y te pido perdón por mis pecados. Te pido que me perdones. Gracias por morir por mi en la cruz. Por favor ayudame a entenderlo mejor. De ahora en adelante, ayudame a seguirte a ti de ahora en adelante. Por favor entra a mi vida y hazme una nueva persona por dentro. Acepto tu regalo de la Salvación. Por favor ayúdame a crecer ahora como cristiano.
Esta una poderosa promesa de parte de Dios:
«porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.»
Romanos 10:13