Proyecto Pro-Templo

(Building Fund)

Necesitamos su apoyo

La comunidad de la iglesia Celebración Cristiana, que representa a más de 12 naciones, desde 2007 ha llegado y servido a las comunidades de inmigrantes y refugiados de Raleigh-Durham en Carolina del Norte, proporcionando alimentos, ropa y esperanza.

Hoy, esta muy trabajadora congregación, que no tiene un sitio fijo, necesita de su ayuda para construir o comprar un local base en la ciudad de Durham para fines del 2022, que proporcione alimento, ropa y un ambiente seguro para la tutoría escolar de niños, y que los jóvenes, adultos, matrimonios y familias completes puedan crecer.

Nuestras tareas principales son la evangelización, el discipulado y la plantación de otras iglesias, sin embargo tener nuestro propio local es muy importante porque será la herramienta que ayudará para lograr nuestra misión.

Sus donaciones nos ayudarán a hacer avanzar el reino de Dios en esta área de Carolina del Norte y todo el mundo hoy, ya que estamos comprometidos a ayudar a los necesitados en esta comunidad a sobrevivir y prosperar.

Ayúdenos a traer una sonrisa a las comunidades de Raleigh-Durham, comparta para mostrar su interés.

La visión de Celebración Cristiana es amar a Dios, amar a nuestro prójimo y alcanzar juntos a los necesitados, es decir, retribuir a la sociedad a la que pertenecemos y ser una luz para las personas en la oscuridad.

%

Meta Inicial $100 000

Recaudados $13,737.82

Actualizado en Julio 7, 2022.