Ministerios

Ministerio de Hombres

Ministerio de Hombres

Nuestra misión es que cada hombre llegue a ser capaz de manifestar visiblemente el dominio completo de Dios debajo del señorío de Jesucristo en cada área de su vida, nuestro objetivo es glorificar a Dios promoviendo su reino mediante una demostración de responsabilidad y liderazgo en su vida personal, familiar y ministerial.
Trabajamos con cada hombre de nuestra congregación a que ejerza su responsabilidad para desarrollar el bienestar espiritual y emocional de su familia para que proteja y provea.

– Lider: William Flores

Ministerio de mujeres ¨ENTRE NOSOTRAS¨

Ministerio de mujeres

Somos una comunidad de mujeres apasionadas por Dios, buscando impactar a otras mujeres con el amor de Jesús. Oramos para que tu vida sea impactada y te conviertas en una mujer imparable en el Señor.

– Lider: Pastora Martha Lembert y Equipo.

Ministerio de niños ¨Celebración KIDS¨

«…porque todos los niños merecen conocer el amor de Jesús » 

Celebracion Kids

Nuestra misión es alcanzar a los niños para Cristo, instruyendolos a la luz de la palabra, proporcionando herramientas que les ayude a formar un carácter Cristiano, conforme al corazón de Dios. Trabajamos en dar lo mejor en cada servicio infantil, enseñando las verdades bíblicas, creando ambientes atractivos, dinámicos, utilizando herramientas como música, vídeos, juegos y actividades prácticas para nuestros niños, reconociendo que de los tales es el Reino de los cielos.

-Líderes: Vladimir García y Xou Mendoza.

Ministerio de Jóvenes
¨CCOM LOVE¨

CCOM Love

Somos una comunidad juvenil que trabaja en crear un impacto de amor en las nuevas generaciones, somos jóvenes decididos a levantarnos y servir a nuestra comunidad. Trabajamos en crear un ambiente adaptable y cómodo para cada joven que nos visita y nuestro objetivo principal es dar a conocer que nunca se es demasiado joven para amar y servir a Jesus.

-Líder: Vivian Castellanos y Equipo.

Ministerio de alabanza

Ministerio de Alabanza

El Propósito principal del tiempo de Alabanza y Adoración es para exaltar a Dios y enfocarnos en El. Expresamos nuestro amor y gratitud por todo lo que Él ha hecho en nuestras vidas.
Todos adoramos de maneras diferentes unos cantan, otros aplauden, levantan sus manos, reflexionan las letras de las alabanzas en silencio, en fin cada uno tiene una forma única y especial de adorar a Dios.

-Lider: Ambar Flores.

MINISTERIO DE MATRIMONIOS.
ENTRELAZADOS

Entrelazados

Nuestro propósito es que las parejas descubran el poder de Dios para su propio matrimonio y familia. Mas tarde estar dispuestos a ayudar a otros matrimonios para que descubran también este poder, en este proceso de entrenamiento y sanación existe un intercambio abierto y honesto de experiencias de vida y se cuenta como la obra de Dios actúa en la sanación de conflictos personales.

 

-Líderes Mauricio y Fanny Montaño.