EDUCACION

Los Domingos:

Los Niños de Celebración:

Cada semana nos esforzamos por enseñar las verdades bíblicas básicas creativamente en ambientes interesantes, así como ayudar a los niños a que las apliquen en su hogar, la escuela y cuando juegan. Utilizamos una combinación de teatro, música, videos, actividades prácticas y discusiones en grupos pequeños.

El Área de Bebes: atiende a bebés y niños pequeños. Nuestro personal voluntario provee un ambiente de amor y cuidado para los más pequeños de los niños.

El Área de Chiquitos: se conecta con los de dos años de edad hasta kindergarten. Esto incluye tiempos de adoración activa que ofrecen narración creativa y la música a través del teatro y los títeres. Esto es seguido por el tiempo en grupos pequeños en los que incluye a los niños participar en la diversión apropiada a la edad de actividades prácticas que refuerzan el mensaje.

El Área de Grandecitos: es para los grados de niños 1 º – 7 º grado. Al llegar aquí los niños son recibidos por los líderes de grupos pequeños y dedicados a la actividad de las estaciones con divertidos juegos y manualidades relacionadas con el tema del día. Les ofrecemos una experiencia de grupo de gran tamaño que ofrece una variedad de música, juegos, y la enseñanza creativa, seguido por pequeños grupos de discusión y actividades.